sábado, 7 de marzo de 2009

Nuevo acto contra la caza de Equanimal




Diez saboteadores de la caza, activistas de Equanimal han realizado una protesta esta mañana en la Feria Internacional de Caza y Armas que se celebra en Madrid. Esta importante feria es visitada por miles de personas, fundamentalmente aficionadas a la caza. La Feria es una plataforma para todos los negocios ecoterroristas que viven del crimen de la caza, para aumentar sus clientes y promocionar sus productos.

Los activistas de Equanimal, saboteadores de la caza, denunciaron el crimen de la caza delante de un stand, en el cual había cadáveres disecados de diversos animales, para hacer llegar a la sociedad los motivos por los que Equanimal trabaja para erradicar esta práctica que mata millones de animales en el mundo y que no es más que una forma de asesinato legal. La caza es ecoterrorismo. Los saboteadores de la caza debemos actuar una y otra vez hasta erradicarla.

Durante casi una hora estuvieron con las pancartas que decían: “Cazar es asesinar” y gritando el lema “Cazar es asesinar. Equanimal se opone a la caza”. El público aficionado al considerado por ellos “deporte de la caza” se ha encarado permanentemente con los activistas con insultos y amenazas. Muchas gracias a todas las personas que día a día dan la cara y están dispuestas a arriesgar su integridad física para defender a los animales.

Haz clic aquí para conocer otras acciones contra la caza.

2 comentarios:

Nightsgrow dijo...

Me parece excelente que se hagan este tipo de cosas, no solo en tu pais, sino que en todo el mundo.
Soy de Concepción- Chile... y pronto se publicará un pequeño artículo hecho por mi sobre "circo sin animales" en una revista electrónica de mi región.
Luego que salta este artículo en la revista, lo subiré a mi blog... asi que te invito a pasar por estos días.

Saludos!

Wolf dijo...

Bravo valientes! Hay que ser realmente duro para aguantar durante una hora que os insultaran y amenazaran sin que replicarais más que aquello que habíais ido a decir allí: QUE CAZAR ES ASESINAR.

Un aplauso, compañeros!