lunes, 26 de octubre de 2009

Granjas de cerdos: investigación

Granjas de cerdos: investigación.
Activistas de Equanimal se introducen en una granja de cerdos para documantar gráficamente la realidad que nadie quiere ver tras los muros de las granjas. Los animales pasan sus vidas recluidos sobre un suelo de cemento y entre barrotes hasta que les llega el momento de la muerte. Imágenes trágicas, cadáveres, heridas, sufrimiento... esto es lo que puedes encontrar en el interior de una granja ¿seguirás mirando hacia otro lado o te responsabilizarás de las consecuencias de tus propios actos?

Investigación de Equanimal en las Granjas de Cerdos españolas from Equanimal on Vimeo.

2 comentarios:

Marta dijo...

Hola, me gustaria saber quien eres :)
Me encanta tu blog, yo soy Marta, Responsable de prensa de la organización Equanimal.Igual te conoczco y no caigo pero esque no te veo bien en la foto!

Información y comunicación en defensa de los animales dijo...

Hola Marta, sí que me conoces, fuiste en mi coche en Galicia el año pasado durante el sabotaje.